Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Tras su conquista en el WTA 250 de Bogotá y sus apariciones en el WTA 1000 de Madrid, el WTA 1000 de Roma y el WTA 125 de Parma, Camila Osorio ya mira más allá después de Roland Garros que comenzará el 25 de mayo próximo y ha definido su primera parada en la gira de hierba de mitad de año, una superficie donde suma 12 victorias, cuatro de estas en 2024.
A diferencia de la temporada pasada, su gira no comenzará en el Reino Unido, fecha que el año anterior tenía Nottingham donde participó la cucuteña sin pasar de la primera ronda y ahora tiene el nuevo WTA 500 de Londres que vuelve al circuito después de varias décadas. En todo caso, Osorio comenzará en el césped del WTA 250 de S’Hertogenbosch donde competirá por primera vez, siento su primer torneo WTA en hierba fuera de Gran Bretaña.
En Países Bajos, la colombiana tendrá como posibles rivales varías Top 30 como Liudmila Samsonova, Elise Mertens o Ekaterina Alexandrova. Además de compartir cuadro con Danielle Collins, Olga Danilovic, Elina Avanesyan, Kateřina Siniaková o Eva Lys.