Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Redacción por: Jerónimo Díaz
Camila Osorio vive días de descanso tras cerrar su participación en la Billie Jean King Cup, pero sin dejar de mirar de reojo lo que será la temporada 2026. En una entrevista con Andrés Vargas Peraza, director de Match Tenis, la cucuteña habló de sus vacaciones, de los destinos que ha conocido este año y de los planes de preparación que ya tiene trazados junto a su equipo.
Osorio contó que tras la Billie Jean King Cup, se tomó un merecido tiempo libre y viajó a Islandia, donde vivió una experiencia que la marcó: “por primera vez vi la nieve”, aseguró entre risas, destacando lo feliz que estuvo explorando el país. Recordó también con cariño que el año pasado cumplió uno de sus grandes sueños al visitar Japón, y que ahora suma Islandia como otro destino inolvidable.
Entre los lugares que le gustaría conocer en el futuro mencionó África, un continente que considera hermoso y al que espera viajar algún día para seguir alimentando su gusto por recorrer el mundo.
Pero más allá del descanso, Osorio ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada. La colombiana iniciará su pretemporada en Boca Ratón, lugar que eligió como base para trabajar intensamente de la mano de su equipo y con el apoyo del Equipo Colsanitas, con el que espera seguir creciendo dentro del circuito.
El plan es claro: pulir detalles, elevar el nivel físico y técnico, y comenzar 2026 en las mejores condiciones para seguir escalando en el ranking y consolidar el legado que ha venido construyendo durante los últimos años.


