Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Camila Osorio concluyó en los octavos de final su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Seguramente quería avanzar más y darle al país una alegría en este deporte, pero se encontró con la 9 del mundo, Danielle Collins, que jugó en un muy buen nivel en varios apartes del encuentro y se terminó quedando con el triunfo.
Tras esto, la colombiana habló con la prensa y contó sus sensaciones tras haber llegado a esta instancia, algo que solamente había logrado previamente Fabiola Zuluaga para el tenis colombiano.
«Fue una rival muy dura, un partido bastante apretado que se escapa. Al final me quedo con lo positivo, que jugué tres partidos a un excelente nivel, con las mejores del mundo y lo dejé todo. De cualquier manera, tengo que estar tranquila porque lo dejé todo en la cancha», confesó la colombiana.
Osorio también habló sobre sus molestias en la pierna derecha, la cual la hicieron retirar en Wimbledon y que logró recuperar para poder estar en este evento: «Era un partido muy caliente donde las dos estábamos compitiendo al máximo, así que sentí un poco más la molestia al correr de lado a lado. Pasó de todo«.
Y finalizó comentando que le hubiera gustado poder llegar más lejos en los Olímpicos. «No es fácil despedirse de los Olímpicos, son cada cuatro años, no es como que cada semana se pueden jugar. Lo dejé todo, no puedo reprocharme«, finalizó.
CAMILA OSORIO SABE QUE JUGÓ CONTRA LA MEJOR DEL MUNDO 🎾🇨🇴
La colombiana reconoce que fue un partido difícil por diversas situaciones, el calor, los nervios, etc. Pero se va con lo positivo y con la experiencia#ParísEsTuyo pic.twitter.com/iIRozfAIGY
— Claro Sports (@ClaroSports) July 30, 2024