Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Camila Osorio, hoy 83° del ránking WTA, firmó un gran debut en el WTA 250 de Guangzhou sobre pista dura, tras imponerse por 6-1, 6-2 a la italiana Lucia Bronzetti, quien ocupa el puesto 91° del mundo.
Osorio comenzó el partido con buen pie, ganando sus tres primeros servicios, dos de ellos en blanco, y sus dos primeros juegos al resto, lo que le permitió situarse con ventaja de 5-0. Pudo de hecho ganar la manga inicial por 6-0, pero perdonó una pelota de set en el sexto para acabar llevándoselo en el séptimo.
Ya en la segunda manga, quebró el saque de su rival en el tercer juego y repitió en el séptimo para acabar ganándolo en el octavo, sin conceder ninguna opción de ‘break’ en todo el encuentro y ganando el 80% de puntos con su primer servicio y el 74 % de puntos con el segundo, apartados ambos en los que fue muy superior.
Logrado ya el pase su rival, en la ronda de octavos de final será la estadounidense Ann Li, número 44 de la clasificación y segunda cabeza de serie del certamen, quien se deshizo de la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva por 6-4 y 7-6