Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Luego de su intervención en el torneo de tenis de los Juegos Olímpicos París 2024, donde llegó hasta los octavos de final, la colombiana Camila Osorio se alista para regresar a la competición, y lo hará en el WTA 500 Monterrey (México), certamen con el que da inicio a la Gira Americana y en el cual ya tiene rival.
La jugadora del Equipo Colsanitas, actual N.º 86 del ranking WTA, se medirá a la australiana Ajla Tomljanovic, con quien no registra enfrentamientos, en un partido que aún no tiene día ni hora, teniendo en cuenta que la organización todavía no lo confirma, y el cual se podría jugar el lunes o el martes.
Es de anotar que, esta es la primera edición del certamen nuevoleonés en esta categoría, teniendo en cuenta que se juega desde el año 2009, y hasta la temporada anterior perteneció a la categoría WTA 250. De hecho, la cucuteña alcanzó acá una de las cuatro finales WTA que ha logrado, ya que, en 2022, cedió en el partido por el título con la canadiense Leylah Fernandez.
Las estadounidenses Danielle Collins y Emma Navarro oficiarán como las primeras preclasificadas de este torneo dotado con una bolsa de premios de 922 mil 573 dólares.