Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Camila Osorio compartió sus primeras impresiones tras alzarse con el título del WTA 125 de Manila, donde ganó en la final a Donna Vekic en tres sets y destacó el valor emocional y profesional de este triunfo para el resto de su temporada. En un mensaje cargado de gratitud y optimismo antes de emprender su viaje hacia Doha, la cucuteña subrayó que, aunque los resultados en las primeras semanas de 2026 no habían sido los esperados, su nivel de juego le dio confianza para lograr este éxito en suelo asiático.
“Estoy muy feliz por acá, a punto de viajar hacia Doha. Muy emocionada por el título que acabo de obtener aquí en Manila. Creo que fue un título bastante luchado y peleado. Le doy las gracias a Dios porque, obviamente, es muy importante para mí. Era muy importante para ganar confianza. El inicio de año no había sido tan positivo, pero yo me sentía jugando bien, así que estoy feliz. Agradecida con Dios primeramente por darme este torneo y ahora para adelante”, afirmó la cucuteña.
“Agradecerles a todos los que me apoyan: al equipo Colsanitas, a Zurich, a Herbalife, BMW, Isdin y sí, a cada uno de los que hacen parte y los que me acompañan en este lindo proceso. Estoy disfrutándome el momento y el tenis también, que es un hermoso deporte, así que me la estoy pasando muy bien”, concluyó la nueva campeona, quien ahora descansará tras su baja del WTA 250 de Cluj.
Camila Osorio conquista Filipinas tras consagrarse en el WTA 125 Manila


