Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La jornada del viernes en el ATP 500 Beijing (China) estuvo marcada por el debut del tenista español Carlos Alcaraz, quien lo hizo con victoria tras imponerse por doble 6-4 al francés Giovanni Mpetshi Perricard en algo más de una hora y 20 minutos.
Sin embargo, no todo fue color rosa para el jugador ibérico, pues recibió dos warnings, ambos en el mismo set por demorarse en sacar; el N.º 3 del mundo manifestó su enfado a la juez de silla rumana Raluca Andrei. “Nunca me han puesto warning. Siempre intento sacar lo más rápido posible y en un set me pones dos. Así no se puede jugar al tenis”, según lo manifestado en X por el usuario Germán R. Abril.
En busca de los cuartos de final, el ibérico se medirá al neerlandés Tallon Griekspoor, N.º 39 del ranking ATP y a quien ha vencido en cuatro de los cinco enfrentamientos previos; todas las victorias sobre este jugador las ha conseguido sin ceder sets.
«Nunca me han puesto warning. Siempre intento sacar lo más rápido posible y en un set me pones dos. Así no se puede jugar al tenis» pic.twitter.com/myLUhwxrP9
— Germán R. Abril (@gerebit0) September 27, 2024