El primer retiro en esta edición del Masters 1000 de Cincinnati corrió por cuenta del francés.
Volvió el tenis profesional masculino con el Masters 1000 de Cincinnati y en uno de los primeros partidos que se disputó se presentó un hecho bastante particular. Su protagonista es Benoit Paire, quien luego de perder los siete primeros games del duelo de primera ronda ante Borna Coric (0-6, 0-1), decidió retirarse acusando problemas físicos aún desconocidos.
Más allá de la derrota, se pone en tela de juicio si el francés debió salir a competir en las condiciones que se encontraba, ya que, de no presentarse -conociendo sus limitaciones- le habría dado la oportunidad a alguno de sus colegas que cayeron en la última ronda de la fase de clasificación.
Lo más curioso de lo ocurrido este sábado en Nueva York es que el actual N°22 del mundo se embolsó 24.650 dólares por salir y competir durante 35 minutos. Nada mal para regresar al circuito.
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]