Los dos venían de ser los ganadores del J30 Cundinamarca una semana atrás.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Todo lo que tocan lo vuelven título. Eso es lo que sucede con Valentina Mediorreal y Mateo Castañeda en los últimos días, quienes este sábado lograron su segundo título en semanas consecutivas tras ser los vencedores del J30 Ibagué – Copa Sheffy Sports presentada por Indeportes Tolima.
Ambos venían de ser los campeones del J30 de Cundinamarca, evento que se llevó a cabo en el Pueblo Viejo Country Club del municipio de Cota, por lo que siguen invictos en suelo colombiano a falta del último torneo de esta gira, el J30 Pereira que iniciará desde el lunes con el cuadro principal.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Así, en las finales de este sábado Mediorreal se impuso ante Mariana Higuita por 6-1 y 7-6(6) para conseguir el quinto título de su carrera como juvenil, con la peculiaridad de que todos han sido en eventos disputados en Colombia. Mientras que Castañeda se impuso en tres sets ante Badlwim Jared Escobar por 1-6, 6-2 y 6-3 para lograr su tercer trofeo juvenil.
Hay que destacar que los trofeos de dobles quedaron en manos de Valentina Mediorreal y Mariana Higuita en la rama femenina; y para Juan Sebastián Caicedo y Jonatan Hidalgo en la rama masculina.
Redacción Match Tenis