El croata sumó la segunda victoria de su carrera en las Nitto ATP Finals, certamen en el que ha disputado diez encuentros.
Dos años y cinco partidos tuvieron que pasar para que Marin Cilic se volviera a encontrar con el regocijo de la victoria en el Torneo de Maestros. El croata cerró el cuarto día de acción en la capital inglesa con un valioso triunfo sobre el estadounidense John Isner, a quien superó con parciales de 6-7(2), 6-3 y 6-4, luego de dos horas y nueve minutos en cancha.
La única victoria del actual N°7 del mundo se había dado en el último partido del round robin que disputó ante Kei Nishikori en la edición 2016. En aquella ocasión también debió remontar un set de desventaja para luego imponerse por 3-6, 6-2 y 6-2; sin embargo, el mencionado triunfo ante el nipón no le alcanzó a Cilic para colarse en semifinales, un terreno aún desconocido para él.
En cambio, ahora se encuentra a la expectativa de lo que pueda hacer el próximo viernes ante Novak Djokovic, que durante la tarde en Londres despachó sin inconvenientes al alemán Alexander Zverev.
Redacción Match Tenis