Por segunda semana consecutiva, el ruso se instala en una final de Masters 1000.
Una gran remontada se anotó Daniil Medvedev ante Novak Djokovic (3-6, 6-3 y 6-3) para poner su firma en la final del Masters 1000 de Cincinnati, y de paso repetirle la dosis al número uno del mundo, a quien ya había superado hace unos meses en Montecarlo.
No era un partido fácil para el moscovita y menos cuando estaba set abajo y mostrando una versión desmejorada de su tenis durante la primera hora de juego. Sin embargo, su golpe más certero, el servicio, fue el que le devolvió esa aura ganadora que ha mostrado durante este último mes y lo que le entregó una gran victoria ante el jugador serbio.
Ahora, el jugador de de 23 años, buscará saldar una deuda pendiente en torneos de Masters 1000 pues ha perdido las dos finales que ha disputado (Montecarlo y Montreal 2019). David Goffin se interpone en su camino para lograr celebrar el título más importante de su carrera. El historial entre ambos está igualado a una victoria por lado.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg» ]ANDRÉS VARGAS PERAZA: @andresvarperaza. Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com[/author]