2021 empieza a traer grandes historias para el deporte blanco.
Los torneos ATP han empezado en la temporada 2021, y como es normal, también comienzan a conocerse historias entretenidas que demuestran que un nuevo año si puede llegar a traer nuevos objetivos cumplidos. En el día de ayer nos enteramos de que un jugador ganó un partido luego de muchas derrotas consecutivas, y hoy, en otro torneo, un estadounidense consiguió algo similar.
En este caso hablamos de Christian Harrison, hermano menor de una promesa que nunca explotó, Ryan Harrison. Christian no tuvo tantos ojos puestos sobre él como Ryan, y por eso mismo puede que no sea tan referenciado por el público; el hecho es que en el día de hoy, este personaje ha conseguido una victoria desde la que tuvo en el ATP 250 de Newport en julio de 2018, frente a Alex Bolt.
Con 26 años a cuestas, el norteamericano se ha enfrentado a ocho cirugías, las cuales le han hecho perderse muchos torneos y le han imposibilitado una regularidad aunque sea en el Circuito Challenger, en el que estos dos últimos años no alcanzó un mejor resultado que una que otra segunda ronda.
El nacido en Los Ángeles derrotó hoy al argentino Tomas Etcheverry, por la primera fase del ATP 250 de Delray Beach, y con este resultado se aseguró el enfrentar en la siguiente instancia al preclasificado número uno del certamen, el chileno Christian Garín. Desde el puesto 789 del ranking, chocará con el 22 del mundo, en búsqueda de dar el gran golpe y tener la mayor alegría de su carrera.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]