La lluvia que cayó sobre Bogotá a finales de semana santa, impidió que la quinta parada del torneo ‘Tenis y Valores’ concluyera con éxito; sin embargo, el fin de semana pasado el sol hizo de las suyas en la capital de la república y los partidos pendientes se realizaron, dejando seis nuevos campeones. El Club Nimajay de Bavaria fue el sitio en el que se desarrolló esta competencia.
En Bola Roja (hasta 8 años) Cuadro A, el campeón fue Tomás Guzmán, mientras que, en el cuadro B, el primer lugar quedó en poder de Lukas Araque. En Bola Naranja (hasta 9 años), el campeón fue Simón Aparicio. En Bola Verde (hasta 10 años), Gabriel Tovar fue el vencedor, y en Bola Amarilla (Hasta 12 años, en femenino, Sara Pardo ocupó el primer lugar, y en masculino, Alan Castiblanco fue el ganador.
El valor de dominó en esta quinta parada fue el trabajo. La próxima cita del Torneo ‘Tenis & Valores’ será en Bucaramanga, los días 3, 4 y 5 de mayo. Esta serie de competencias tiene como principal objetivo inculcar entre sus participantes los valores, cruciales en la formación de las personas y los deportistas, por eso, el resultado deportivo pasa a un segundo plano.
Esta quinta versión contó con el respaldo de Pony Malta, Colsanitas, Values Trough Sport, Gomez Tennis y Head Colombia, entidades comprometidas con el desarrollo del tenis nacional.
Redacción Match Tenis