El bogotano derrotó al tenista que protagonizó la gran sorpresa de la primera ronda
Tras vencer en la jornada de este miércoles a su compatriota Alejandro Gómez, Cristián Rodríguez regresó a la acción en el M25 de Naples, y lo hizo de nuevo con victoria; en esta ocasión su víctima fue el estadounidense Oliver Crawford, tenista que en la primera ronda de esta competencia superó al argentino Matías Franco Descotte, quien era el máximo favorito al título.
Rodríguez empleó una hora y 32 minutos para vencer al dueño de casa con parciales de 6-2 y 6-3, resultado que le permitió sellar su sexto acceso de forma consecutiva a la fase de los ocho mejores, recordando que anteriormente lo hizo en cinco torneos en Cancún (México). En busca de las semifinales, el bogotano se medirá al estadounidense Stefan Kozlov, con quien no registra enfrentamientos.
En un rato, Rodríguez regresará a campo, en esta oportunidad en la modalidad de dobles, donde junto al también criollo José Daniel Bendeck afrontará las semifinales ante la pareja de los estadounidense Ian Dempster y Korey Lovett.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]