Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Un intenso partido disputó este jueves, pero no pudo dejar la victoria a su favor. Daniel Galán se quedó ad portas de la victoria en su estreno en el Challenger de Turín, todo a manos del local Francesco Passaro por 6-2, 6-7(6) y 6-2.
A pesar del inicio irregular del colombiano, en el segundo set pudo mostrar una mejor versión y llevar todo al tiebreak, donde salvó dos puntos de partido antes de quedarse con el parcial en el 14° punto.
Sin embargo, en el tercer set al italiano solo le bastó un quiebre para poder quedarse con la victoria y ser el jugador clasificado a los octavos de final.
Galán ahora tendrá acción desde el fin de semana en la qualy del ATP 250 de Lyon, torneo donde compartirá cuadro como jugadores como Federico Coria, Taro Daniel, Fabio Fognini o Roberto Bautista.
El colombiano busca una victoria que le vuelva a dar confianza, teniendo en cuenta que en la capital romana no pudo pasar del debut. El ganador de este partido enfrentará al vencedor del duelo entre Emil Ruusuvuori y Thiago Seyboth Wild.