Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Extraña decisión la que tomó este jueves Daniel Galán de cara a la gira de césped. El colombiano, que no juega desde la semana pasada en el Challenger de Heilbronn (donde cayó en primera ronda), tenía programado jugar su primer torneo sobre césped la próxima semana, pero decidió bajarse por razones que no son conocidas actualmente.
Galán estaba programado para jugar el Challenger de Ilkley, en Reino Unido, lo que sería su primer torneo sobre la superficie y una especie de preparación de cara a Wimbledon, donde de momento tendría que jugar la fase de clasificación la semana del 23 de junio.
Para el colombiano le bastarían seis bajas de aquí hasta el inicio de la qualy para poder entrar directo al cuadro principal del tercer Grand Slam, por lo que si estos retiros no se dan, Galán jugaría la fase previa de Wimbledon sin haber tocado el césped en partido oficial.
Daniel Galán decidió bajarse del Challenger de Ilkley 🇬🇧 la próxima semana, por lo que llegará a la qualy de #Wimbledon sin haber tocado el césped en partido oficial.
Decisión que entiendo poco, a no ser que piensen en su equipo que las seis bajas que necesita son factibles.
— Fabián Valeth O. (@fabianv_) June 13, 2024