Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ya comentamos como Daniela Ahrendt, una tenista colombo-alemana, de padre alemán y madre colombiana, estaba siendo la gran revelación del COSAT Grado 1 de Cali, también llamado Copa Indervalle que se juega esta semana sobre polvo de ladrillo y nuevamente la colombiana da de que hablar en la capital vallecaucana.
Cabe resaltar que esta es su primera participación en un torneo Grado 1 y ha alcanzado la instancia de las cuatro mejores del torneo, todo esto partiendo desde el cuadro clasificatorio y por si no fuera poco, lo ha hecho sin ceder ni un solo set en cinco partidos al hilo.
Tras ganar en segunda ronda a la peruana Nicole Alva quien era la máxima candidata al título por 6-3, 6-2, ahora repitió victoria ante la venezolana Claudia Chacón, sexta mejor sembrada de la competición, quien tampoco había cedido sets por 6-3, 6-1.
Daniela Ahrendt se mantiene como la única colombiana con vida en el COSAT Grado 1 de Cali y en busca de la gran final para completar una semana de ensueño se medirá en semifinales a la tenista ‘inca’, Maria Fernanda Poma, cuarta mejor sembrada, la cual ha ganado los dos últimos partidos a tres sets.