Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Partido tenso y que quedó absolutamente claro luego de las declaraciones de Danielle Collins a la prensa. Este miércoles, Iga Swiatek y la estadounidense disputaron una de las llaves de cuartos de final del cuadro de sencillos de los Juegos Olímpicos París 2024 con la polaca llevándose la victoria tras el retiro de Collins en el tercer set.
Y es que durante el encuentro hubo varios momento de estrés de lado y lado: Collins se quejó de la demora que ponía la polaca cuando estaba a punto de servir o el haber demorado mucho tiempo en el vestuario. Mientras que la estadounidense impactó una pelota que golpeó el cuerpo de la 1 del mundo.
Ya en el saludo final, los asistentes al encuentro se dieron cuenta de que algo no andaba mal porque hubo una charla de varios segundos. Entonces, fue la norteamericana que en rueda de prensa dejó un inesperado mensaje en contra de la europea:
«Le dije a Iga que no tenía por qué ser hipócrita acerca de mi lesión. Suceden muchas cosas ante la cámara y hay muchas personas con mucho carisma que salen y son de una manera frente a la cámara y de otra manera en el vestuario. Simplemente no he tenido la mejor experiencia y siento que nadie deba ser hipócrita. Ellos pueden ser como son, lo acepto y no necesito la falsedad», expresó.
Swiatek, entretanto, se sorprendió por las declaraciones y comentó que no encuentra la razón para que Collins haya dado este mensaje: «Solo quería felicitarla por su exitosa carrera porque todos sabemos que es su último año en la gira. No sé qué quiso decir porque no tuvimos ninguna interacción que pudiera haber causado que dijera eso«, expresó.
Danielle Collins was asked about what she told Iga Swiatek after their match at the Olympics, ‘I told her she didn’t have to be insincere about my injury… I don’t need the fakeness’
«I told Iga she didn’t have to be insincere about, you know, my injury. There’s a lot that… pic.twitter.com/BAQJOjsKmC
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) July 31, 2024