Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Este martes, una de las noticias del día fue la rápida eliminación de la estadounidense Danielle Collins en el US Open, a manos de su compatriota Caroline Dolehide, siendo este su último partido como profesional en Grand Slams, ya que a final de año se retirará del circuito.
Y es que tal como sucedió el lunes con jugadores como Dominic Thiem o Diego Schwartzman, la organización del torneo tenía pensando hacerle un pequeño homenaje en cancha al ser su último partido, pero la estadounidense rechazó esto, incluso, dejando a la entrevistadora con las flores en la mano.
Collins salió tan rápido de la cancha que no hubo casi tiempo para que pudieran hacerle la pequeña ceremonia que le habían planeado, e incluso en la rueda de prensa confesó que prefiere estas cosas de manera más íntima.
«No soy una persona que le guste celebrar sus logros. He luchado con el sentimiento de culpa por el éxito. No soy muy buena en tener un momento en el que todo gira en torno a mí, preferiría algo más privado«, comentó la estadounidense.
Danielle Collins explains why she didn’t want a ceremony or bouquet of flowers after playing her last ever US Open singles match
“I’m not somebody that likes to celebrate my accomplishments. I’ve struggled with feeling guilt around success. I’m not great about having an all… pic.twitter.com/OHLVqkAEiU
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) August 27, 2024