Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Todos sabemos que este año será el último en el profesionalismo de Danielle Collins a pesar de solo tener 30 años, es por eso que la estadounidense está aprovechando para vivir al máximo las experiencias en el circuito y, por qué no, hacer cosas que antes no ha podido realizar.
Y una de ellas tiene que ver con Wimbledon donde Collins aún no ha podido jugar en la Cancha Central, una de las más icónicas que tiene el tenis.
«Mi objetivo es poder jugar en la cancha central en un partido de sencillos en algún momento. Todavía tengo que hacer eso en mi carrera, así que estoy intentando aguantar hasta que pueda jugar en la Central. Es una de las cosas que están en mi lista antes de retirarme», comentó Collins que en octavos de final enfrentará a Barbora Krejcikova, un partido en el que seguramente tampoco podrá decir presente en esta cancha.
Danielle Collins: I’ve gone far in other Slams but not here. I’m really excited about having some more success here. It’s a goal of mine to be able to play on Centre Court in a singles match. I have yet to do that. So I’m just trying to ride this thing out until I can play on CC
— Reem Abulleil (@ReemAbulleil) July 6, 2024