El extenista francés abre su espectro ya fuera de las canchas de tenis.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Aunque muchos jugadores, luego de finalizar su carrera deportiva, buscan alejarse un buen tiempo del tenis, son otros los que deciden seguir ligados por el amor y la conexión que sienten con este deporte. Este es el caso de Jo-Wilfried Tsonga, quien se retiró en el pasado Roland Garros y hoy dio a conocer cuáles serán sus siguientes movidas como tenista retirado.
El galo hizo público que ahora se convierte en nuevo accionista mayoritario del ATP 250 de Metz, evento que se jugará durante el mes de septiembre, exactamente una semana después del término del US Open.
Tsonga lo hizo a través de la empresa All In Group, una sociedad en conjunto con el también extenista Thierry Ascione que se encarga de realizar eventos en el circuito Challenger e ITF, pero que también incursiona en otro deporte de raqueta: el pádel.
Pero el campeón de dos trofeos de Masters 1000 no solo será accionista en Metz, sino que también estará involucrado en otros dos ATP en Francia: será co-propietario de los torneos de Lyon y Marsella que se juega durante los primeros meses de cada temporada.
It’s Tennis Time 🎾
Nouvel actionnaire majoritaire du @moselleopen avec @Allin_Group_
Et quel plateau sportif pour une première … 🤩
Notre groupe compte désormais 3 tournois avec @OpenParcARA et @Open13 ✌🏾@thierryascione #tsongateam #tennis #atp #moselle #tournament #proud pic.twitter.com/H57jqoL2HM— Jo-Wilfried Tsonga (@tsonga7) August 24, 2022
Redacción Match Tenis