Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Alex de Miñaur confirmó su condición de principal favorito al título en el ATP 500 de Rotterdam, donde en su debut venció al francés Arthur Fils, quien regresaba tras una lesión, con parciales de 7-6 (3) y 6-2.
El australiano, actualmente número 8 del mundo, llega en alza luego de alcanzar los cuartos de final del Australia Open, en su país. En el ATP 500 de Róterdam, De Miñaur busca conquistar el que sería el título número 11 de su carrera.
En un primer set muy parejo, el australiano logró quebrar el saque del francés para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, cuando De Miñaur sacaba con ventaja de 2-1, Fils consiguió recuperar el quiebre e igualar el partido. A partir de ahí, el set se mantuvo sin mayores cambios hasta el tie-break, donde el número 8 del mundo fue más sólido y terminó llevándose la manga.
En el segundo set, De Miñaur se mostró muy superior en pista, arrancando con un 3-0 a su favor. Fils no encontró respuestas ante la solidez del australiano, que cerró el parcial por 6-2 para sellar su pase a los octavos de final.
Ahora, el australiano espera rival en la siguiente ronda, donde podría darse un duelo para alquilar balcón si Stan Wawrinka logra imponerse al también australiano Aleksandar Vukic.
https://x.com/TennisTV/status/2021318198310678868?t=7bmSdoj8psukded-l72knw&s=19

