La nipona cedió tan sólo seis games en su primer partido
La japonesa Naomi Osaka ha empezado su camino en el Australian Open, y lo ha hecho con una muy buena victoria frente a la checa Marie Bouzkova, con marcador de 6-2 y 6-4, en casi una hora y media de juego.
La japonesa jugó un buen tenis y aseguró rápidamente su presencia en la segunda instancia del torneo, en donde enfrentará a Shuang Zheng.
La asiática tuvo un primer set bastante sólido, en el cual logró alcanzar la cifra de trece tiros ganadores. Por otra parte, fue muy contundente con su servicio, y aprovechó dos de los seis break points que generó. En el segundo set, el desarrollo del partido cambió un poco y Bouzkova llegó a estar 4-2 arriba; pero en ese momento Osaka reaccionó y dio vuelta al marcador, ganando cuatro games de manera consecutiva.
Osaka llega con el objetivo de defender la corona obtenida en Melbourne, y además pretender ganar su tercer título de Grand Slam (Us Open 2018, Australian Open 2019).
[author title=»Andrés Matallana: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]