Sin mayores sorpresas se continúan desarrollando los Juegos Nacionales 2015 en el Club Campestre de la ciudad de Ibagué. En la rama masculina, Alejandro González continúa firme en la búsqueda de la medalla de oro; mientras en la rama femenina, Mariana Duque Mariño debutó con un aplastante triunfo.
En el cuadro masculino, tras las primeras jornadas, quedaron definidos los encuentros de cuartos de final. Allí se encuentran los favoritos al título, excepto, Nicolás Barrientos, quien fue sorpresivamente eliminado por el bogotano Cristian Rodríguez en cómodos parciales de 6-3, 6-2. Por el contrario de la despedida del vallecaucano, los otros jugadores de renombre se instalaron entre los ocho mejores del torneo, como es el caso de Alejandro González, Eduardo Struvay, Michael Quintero, Felipe Escobar, Mateo Ruíz, Perdo Pablo Ruíz.
En la rama femenina, la clara dominadora Mariana Duque Mariño debutó con una contundente victoria ante Claudia Silva (6-0, 6-0). Otras jugadoras de recorrido se encuentran en la ronda de cuartos de final son Sofía Múnera, Maria Fernanda Herazo, Emiliana Arango, Maria Camila Osorio y Juliana Valero.
Cabe resaltar que este martes se disputarán los encuentros de cuartos de final del torneo más importante del país a nivel tenístico.
Redacción MATCH TENIS