Todas fueron eliminadas en primera ronda
No fue buena la presentación del tenis colombiano en el W25 de Lima (Perú), pues las cuatro representantes fueron en primera ronda, con el atenuante de no haber ganado ningún set. El martes cedieron María Fernanda Herazo y Jessica Plazas, y, el martes se despidieron María Paulina Pérez y Antonia Samudio.
Herazo perdió 0-6 y 1-6 con la neerlandesa Bibiane Schoofs, Plazas cayó 2-6 y 5-7 con la local Romina Ccuno, Pérez cedió por 5-7 y 2-6 con la española Andrea Lázaro-García y Samudio sucumbió por 2-6 y 0-6 con la turca Cagla Buyucackay. Es de recordar que Plazas, Pérez y Samudio avanzaron desde la fase previa.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
La esperanza colombiana se traslada a la modalidad de dobles, donde Pérez y Plazas forman equipo, siendo sus primeras oponentes la pareja de la italiana Martina Colmegna y la checa Anna Siskova. Entre tanto, Herazo y Samudio serán rivales, María Fernanda forma equipo con la estadounidense Madison Bourguignon y Antonia con la peruana Romina Ccuno.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]