Kyrgios sigue intratable en México
Nick Kyrgios no baja la guardia en el ATP 500 de Acapulco. Tras haber superado a Rafael Nadal en segunda ronda y a Stan Wawrinka en Cuartos de final, el australiano hizo nuevamente de las suyas y venció por parciales 7-5, 5-7 y 7-6 a John Isner.
Con esta victoria, se adjudica su primera final ATP de la temporada. Pasaron 13 meses desde la última vez que Kyrgios logró alcanzar la final de un torneo, en esa ocasión fue en el ATP 250 de Brisbane, donde consiguió su cuarto título.
Hasta hora, el australiano no ha tenido un gran desempeño durante la temporada. En cuatro torneos que ha jugado (incluyendo Acapulco), solo ha conseguido seis victorias. Nick alcanza su tercera final de un ATP 500. Tiene un registro de 1-1. Ganó en Tokyo en el 2016 y perdió en Beijing en el 2017.
Su rival en la final será Alexander Zverev. El alemán llega de eliminar a Cameron Norrie en semifinales por parciales 7-6(0) 6-3. La serie entre Kyrgios y Zverev está empatada 3-3. El último choque entre los dos, fue en octavos de final del master 1000 de Miami. Fue victoria para el europeo por doble 6-4.
Redacción Match Tenis