El argentino cortó una racha de tres derrotas consecutivas
Luego de alcanzar los cuartos de final en el pasado US Open, que le permitió convertirse en la primera raqueta de Suramérica en el ranking ATP, el argentino Diego Schwartzman no la pasa bien, pues antes de afrontar el ATP 500 de Viena sumaba tres derrotas consecutivas, tras caer en la segunda ronda del ATP 500 de Pekín, y en la primera ronda del ATP Masters 100 de Shanghái y el ATP 250 de Amberes; en estos últimos dos cedió ante rivales por debajo del Top-80.
Sin embargo, en el ‘planeta tenis’ cada semana es una oportunidad para enderezar el rumbo, y a eso le apunta ‘El Peque’, quien se estrenó con victoria en el ATP 500 de Viena, luego de vencer por doble 6-4 al francés Pierre-Hugues Herbert tras una hora y 48 minutos de juego. En la segunda ronda, el argentino espera por el vencedor del partido entre el estadounidense Sam Querrey, su verdugo en Pekín y el francés Adrian Mannarino, finalista la semana pasada del ATP 250 de Moscú.
El otro suramericano en contienda es su compatriota Guido Pella, quien debutará este martes ante el esloveno Aljaz Bedene.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]