Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Es bien conocido el ‘hambre’ de triunfo que posee Novak Djokovic, pues aunque está en los años finales de su carrera, todavía posee motivación por el éxito, especialmente en los Grand Slam, tal como afirmó en unas declaraciones que compartimos hace unos días.
El serbio en una entrevista con el medio italiano la Gazzetta dello Sport reafirmó sus intenciones de cara al 2025 y puso nombres encima de la mesa, refiriéndose concretamente a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, quienes desde su llegada al circuito lo han vencido en siete ocasiones y le han ganado cuatro finales, dos de ellas por parte del español en Wimbledon.
Aunque ya no están Rafael Nadal y Roger Federer, el de Belgrado quiere mantenerse vigente y afirma que si quieren subir a la cima tendrán que lidiar con él, con el último miembro de los tres grandes que queda en activo:
“Quiero seguir escribiendo la historia de este deporte, aunque consideró que todavía sigo estudiando cada detalle, sigo aprendiendo. El tenis me ha dado mucho y me siento afortunado de poder seguir jugando al más alto nivel. Mientras pueda permanecer en la cima, seguiré jugando. Sinner y Alcaraz están advertidos: si quieren tomar definitivamente el poder, tendrán que enfrentarse una y otra vez al último miembro del Big3”.