Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Ha sido una temporada un tanto extraña para Novak Djokovic, que no consiguió ningún trofeo en el circuito ATP, pero se ha hecho con su mayor objetivo y lo único que le faltaba en su carrera profesional, como lo es el oro olímpico, obtenido en los Juegos de París 2024 a inicios de agosto pasado.
El serbio en una entrevista se ha mostrado optimista de cara al venidero 2025, pues a su modo de ver, su experiencia servirá para desafiar a los Top 3 actuales: Jannik Sinner, Alexander Zverev y Carlos Alcaraz. El de Belgrado de igual manera recalcó que puede verse jugando a un alto nivel y plantarles cara:
“En 2024 no jugué mucho y, aparte del oro olímpico y la final de Wimbledon aparte, fue quizá la temporada menos exitosa de los últimos diez años, con muchos altibajos, asuntos por resolver también a nivel privado. Sin embargo, siento que todavía puedo jugar a un alto nivel”.
“Mientras tanto, Sinner y Alcaraz se han consolidado como los dos mejores jugadores del mundo, sin olvidar a Zverev. Todos ellos serán los principales candidatos a ganar Slams y otros títulos. Pero física y mentalmente estoy listo para volver a jugar mi tenis, tengo la sensación de que puedo desafiar a estos chicos y mi experiencia puede ser útil. Así que el año que viene jugaré más torneos y los Slams en particular serán mi prioridad. Daré lo mejor de mí para ganar, por supuesto si mi cuerpo me lo permite. Pero estoy bien, aún tengo tiempo para descansar y analizar qué puedo mejorar para hacerlo mejor que la temporada pasada”.