Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Novak Djokovic, ha confirmado su baja oficial del ATP 500 de Doha que se disputará la próxima semana, esto por fatiga tras disputar el Australian Open 2026, según anunció el torneo qatarí en un comunicado.
Djokovic, que en Melbourne alcanzó una final épica tras superar en la semifinal a Jannik Sinner por 3-6, 6-3, 4-6, 6-4, 6-4—, ha optado por la prudencia para seguramente evitar lesiones en este tramo inicial de la temporada, esto de igual manera indica que el serbio no disputará ningún torneo en el mes de febrero.
La ausencia de Djokovic supone un golpe importante para el torneo, que este año tendrá su segunda edición como ATP 500 con un cuadro más que interesante. sin embargo, el evento mantendrá a nombres como Daniil Medvedev, Alexander Zverev y el vigente campeón, Andrey Rublev.
Con esta baja, el objetivo de Novak Djokovic se centra ahora en la gira estadounidense de marzo, con el Masters 1000 de Indian Wells como próximo objetivo en su calendario. El serbio buscará allí su sexto trofeo, el cual no gana desde el año 2016.


