Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Novak Djokovic volvió esta semana a las canchas a jugar el ATP 500 de Doha y, aunque confesó haber jugado sin dolor y no haber sufrido molestias físicas relacionadas a su lesión en el Australian Open, su despedida de la ciudad ha despertado alarmas de incertidumbre.
En unas recientes imágenes publicadas por el Diario AS se le ve a Djokovic llegando al aeropuerto de Doha con una evidente molestia al caminar, al mostrase cojeando en su camino a la puerta principal. Estas imágenes ya se han viralizado en redes sociales y muestran una posible recaída en su lesión de la pierna derecha.
Djokovic cayó ante Matteo Berrettini en la primera ronda de singles y, tras su encuentro, pasó por conferencia de prensa donde afirmó el haber jugador sin ningún tipo de molestias. Al día siguiente el serbio volvió a entrar en cancha para la segunda ronda de dobles junto a Fernando Verdasco, donde cayeron ante Harri Eliovaara y Henry Patten.
🎾¡Djokovic abandona Doha cojeando!
🎥 AS @diarioas cazó al tenista serbio con una ligera cojera a su llegada al Aeropuerto de Doha pese a que dijo que no sintió dolor en su partido de individual y en el dobles con Verdasco
🎥 @JaimeDavila_ en Doha pic.twitter.com/WWihGjq89w— As Más Deporte (@As_MasDeporte) February 21, 2025