El acto se llevará a cabo en la Casa Blanca el próximo 21 de abril
“Es un gran tesoro para España”, de esa manera se refiere el presidente de los Estados Unidos Donald Trump al tenista Rafael Nadal. Justamente, el próximo 21 de abril, el mandatario norteamericano recibirá en la Casa Blanca a los reyes de España, quienes serán recibidos con una cena, evento al cual asisten personalidades de la cultura, el arte, el deporte, entre otras.
Por tal razón, Trump quiere contar con la presencia de Rafael Nadal; sin embargo, existe la posibilidad que el actual número dos del mundo no pueda asistir, dado su calendario competitivo. Y es que una semana antes, el ibérico afronta el ATP Masters 1000 de Montecarlo, y de llegar a la final, la jugaría en 19, tres días más tarde, debutaría en el ATP 500 de Barcelona, torneo con el cual tiene un compromiso.
De momento, el deportista no se ha referido a la invitación. Ya veremos si Nadal puede o no satisfacer el anhelo del hombre más poderoso del mundo.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voice Over en eventos internaciones. [/author]