La mujer de 107 años tuvo la oportunidad de compartir junto a su máximo ídolo durante la gira por Buenos Aires.
Los miles fanáticos latinoamericanos que aguardaban por la presencia de Roger Federer en cada uno de sus países estallaban de júbilo al momento de verlo en vivo y en directo. Para cada uno de ellos era un privilegio tener a tan solo unos metros de distancia al legendario suizo que suelen ver por televisión; sin embargo, en Argentina hubo una persona que vivió un momento único.
Se trata de Dorothea, una alemana de 107 años de edad -radicada en Buenos Aires- que habrá vivido centenares de experiencias a lo largo de su vida, pero ninguna como la de aquella semana de noviembre. En un adelanto exclusivo del documental Roger Federer: Evereywhere is home, ESPN revive el día en el que la longeva fanática conoce a Roger.
Durante el emotivo encuentro, Federer le pregunta por el tiempo que lleva siguiendo sus partidos. Y Dorothea responde: «He visto cada uno de tus partidos. Todos. Cada vez que juegas, dejo todo lo demás a un lado (…) Te he visto jugando desde que tengo 86 años», es decir, desde 1998, cuando el helvético debutó en el circuito.
Así retrató ESPN el momento vivido en suelo argentino:
This moment between @rogerfederer and a 107-year-old fan is everything 😍 pic.twitter.com/0CM2crfina
— ESPN (@espn) December 17, 2019
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]