Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Emma Raducanu pasó momentos de terror durante su encuentro de segunda ronda en el WTA 1000 de Dubái al darse cuenta que el hombre que la había estado persiguiendo por varios meses se encontraba en la grada viendo su partido. Días después un personaje cercano a la británica dio detalles del caso.
Roman Kelecic, quien fuera entrenador de Raducanu en su etapa como juvenil, relató para un medio serbio lo que sucedió entre la británica y su acosador en el último tiempo. «Este hombre la siguió a Singapur, a Abu Dhabi, donde estaba con ella; de nuevo a Doha, ahora a Dubái y lo notamos», comentó Kalecic.
El exentrenador de Raducanu también detalló cómo fueron las primeras aproximaciones de este hombre hacia la excampeona del US Open.
«Al principio pensamos que era un fan, un admirador, porque Emma es una gran estrella del tenis con una gran base de seguidores. Hasta que se acercó físicamente a ella, empezó a tener contacto en forma de selfies, abrazos, etc.«, expresó.
Así mismo, el medio británico iNews relató que esta persona se había acercado a Raducanu mientras se encontraba en uno de los restaurantes del WTA de Dubái, pese a la alerta que había en el grupo cercano de la británica así como también por parte de la seguridad del torneo.
Tras el accidente de esta semana, el acosador fue detenido por la policía local y horas más tarde el sujeto fue puesto en libertad una vez firmó una restricción que le impide acercarse a la jugadora. La WTA también tomó acciones le prohibió a este hombre el acceso a cualquiera torneo alrededor del mundo.