Los argentinos no tuvieron una buena relación mientras competían en el circuito.
Juan Martin del Potro y David Nalbandian, dos de los jugadores más importantes del tenis argentino en el siglo XXI nunca fueron amigos e incluso, en varios pasajes de sus carreras llegaron a tener altercados, como por ejemplo, cuando compartían Equipo de Copa Davis. Las discusiones en muchas ocasiones fueron llamadas luchas de egos.
Lo anterior dejaba entre ver que los argentinos eran como el agua y el aceite, pero en el libro, Milagro Del Potro de Sebastián Torok, Diego Rodríguez, quien estuvo a lo largo de la carrera al lado del de Cordobés y luego hizo parte del Equipo del oriundo de Tandil, afirmó: «Hay cosas que hacen que le muestran a uno porque son tan buenos en lo que hacen aunque tengan estilos distintos. Juan y David son sumamente exigente los dos. La cabeza de ellos está todo el tiempo pensando es como superarse, como romper los mitos y las normas. Están todo el tiempo desafiando. Eso los une».
De esta manera, el kinesiólogo deja claro que más allá de sus diferencias dentro y fuera de la cancha, los unía eso que solo tienen los campeones.
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]