Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en la primera ronda del ATP 500 de Viena (Austria).
Los integrantes del equipo Colsánitas cedieron por 7-5, 4-6 y 4-10 con la pareja del estadounidense Mike Bryan, número uno del mundo en esta modalidad y el francés Eduard Roger-Vasselin. Esta es la segunda derrota para los cafeteros en igual número de presentaciones en la capital austriaca.
De entrada, el americano y el galo marcaron la diferencia, pues en el primer game del set inicial quebraron; entre el sexto y octavo game hubo tres quiebres, de los cuales dos fueron para los colombianos que le permitieron llegar a la paridad. Justo cuando Bryan y Roger-Vasselin servían llegó otro quiebre para Cabal y Farah que les permitió irse arriba.
En el segundo set hubo tres quiebres en los tres primeros games, pero en esta ocasión los papeles se invirtieron, ya que fue la pareja franco-americana la que se quedó con dos, ventaja que a la larga fue más que suficiente para nivelar el tanteador.
En el match tie-break los colombianos se vinieron a pique, cedieron cuatro puntos jugados con su saque y con ello sentenciaron su suerte en suelo austriaco.
De esta manera, los vallecaucanos se despidieron de esta cita y ahora se enfocan en el Masters 1000 de París, último torneo regular de la temporada antes de disputar la Copa de Maestros, evento donde estarán las ocho mejores parejas de la temporada. Cabe resaltar que Cabal y Farah aparecen como la segunda mejor pareja del año con 5830 puntos.
Redacción Match Tenis