Que manera de empezar el último Masters 1000 del año.
La acción tenística profesional se está cerrando en la temporada 2020, quedan muy pocos torneos por disputarse, uno de ellos es el que ha empezado este lunes en la capital francesa, el Masters 1000 de París, en donde se dan cita muchos de los mejores del mundo, y en el que unos pocos jugadores le apuntan a sellar su clasificación a la Copa de Maestros, que se disputará en Londres.
En la primera jornada del certamen «galo», se presentaron varios episodios de ira, los cuales son habituales en todos los torneos, y demuestran la impotencia que sienten los profesionales por el hecho de fallar muchos puntos, o porque su rival está jugando sólidamente. Karen Khachanov y Radu Albot estrellaron sus raquetas contra el suelo como método para desahogarse. Sin embargo, el que se lleva el premio al «bravucón» del día, es el francés Corentin Moutet.
El tenista que oficia de local descargó su frustración con una valla publicitaria, la cual golpeó en dos ocasiones, durante el instante en que iba 3-5 abajo en el primer parcial. No es la primera vez que este europeo demuestra de esta manera su temperamento, pues anteriormente ha golpeado raquetas y ha tenido discusiones con colegas y con jueces. Lo llamativo es que el nacido en París, ganó el partido frente a Salvatore Caruso, con un marcador final de 3-6, 7-6, 6-3.
A continuación puedes ver el vídeo de su rabieta, y la imagen de cómo quedó el objeto publicitario:
Moutet loses it on the FedEx sign pic.twitter.com/bmqSbG9JHE
— Tennis GIFs 🎾🎥 (@tennis_gifs) November 2, 2020
This how the FedEx sign looks now. Moutet didn’t get a warning. pic.twitter.com/pTO2gAu21F
— Tennis GIFs 🎾🎥 (@tennis_gifs) November 2, 2020
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]