El festival de tenis se hizo presente con el valor de la perseverancia.
Después de haberse reactivado el Circuito Tenis y Valores, tras varios meses de suspensión por la cuarentena, se vivió una nueva parada, la IV de este año, que en esta ocasión tuvo como sede el Club El rodeo, ubicado en la ciudad de Medellín. El valor que identificaba el evento esta vez fue el de la perseverancia, un elemento clave a la hora de enfrentar los obstáculos en el tenis y en la vida.
En total, tuvieron acción cinco categorías; Martín Carreño fue el vencedor en bola roja; Salvador Álvarez se proclamó en bola naranja; en bola verde, Alexander Puerta obtuvo el primer lugar; en bola amarilla (hasta los 12 años), Alejandro Marquéz fue quien se quedó con la victoria; finalmente, Agustín Cortés ocupó la primera plaza en bola amarilla (hasta los 14 años).
A continuación, presentamos el cuadro de honor:
- Bola roja
Campeón: Martín Carreño
Finalista: Matías Jaramillo
- Bola naranja
Campeón: Salvador Álvarez
Finalista: Abby Campuzano
- Bola verde
Campeón: Alexander Puerta
Finalista: Máximo Álvarez
- Bola amarilla-12 años
Campeón: Alejandro Marquez
Finalista: Santiago López
- Bola amarilla-14 años
Campeón: Agustín Cortés
Finalista: Isabella Giraldo
La próxima parada del circuito Tenis y Valores se celebrará en las instalaciones de TFC Open – Club Laverdieri, entre el 3 y el 6 de diciembre.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]