María Camila Osorio, la que más defiende
La incertidumbre ronda por estos días la cabeza de las tenistas colombianas, pues no saben aún que les tiene preparado el destino a sus puntos WTA. La que más defiende es María Camila Osorio con 72, productos de los cuartos de final en la Copa Colsanitas y dos finales de torneos W15 en Cancún (México). De ser descontados, la colombiana tendría embolatada su presencia en la fase previa de Roland Garros.
Luego encontramos a María Fernanda Herazo con 13, cifra que se traducen en la final del cuadro clasificatorio de la Copa Colsanitas y la segunda ronda del W25 de Campinas (Brasil). Más atrás aparece la figura de Yuliana Lizarazo con 6, gracias a la final del W15 de Guayaquil (Ecuador). Entre tanto, María Paulina Pérez tiene embolatados 3 puntos WTA, por la segunda ronda en el W15 de Cancún (México) y los cuartos de final en el W15 de Guayaquil.
Finalmente, un punto defiende Jessica Plazas, Antonia Samudio y Emiliana Arango; esta última se podría beneficiar, pues de descontarle los puntos a ‘Mafe’ Herazo y ‘Yuli’ Lizarazo pasaría a ser la segunda raqueta nacional en el ranking WTA.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voic6e Over en eventos internaciones. [/author]