Estados Unidos se ha convertido en el nuevo epicentro del Coronavirus, y no resulta casualidad, puesto que es uno de los pocos países que aún no ha cerrado sus aeropuertos, permitiendo la rápida propagación del virus entre sus habitantes. De hecho, en el inicio de esta semana se convirtió en el país con mayor cantidad de casos positivos, superando a Italia, donde la curva de contagios por fin parece haber mermado.
Este martes, a través de sus redes sociales, Patrick McEnroe, el hermano menor del legendario John McEnroe, confirmó que tuvo síntomas y por eso se mantuvo en cuarentena. «Llevo 11 días alojado en el sótano de mi casa, desde que tuve síntomas menores. Esta mañana llegaron los resultados de mi test y dio positivo», explicó el hombre de 53 años, que fue N°3 del mundo en la modalidad de dobles y capitán de Copa Davis en la década pasada.
Sin embargo, dio un parte de tranquilidad al confirmar que «ya me encuentro recuperado de los síntomas, me siento al 100%«. El mensaje completo:
Update… pic.twitter.com/5P1diSt98D
— Patrick McEnroe (@PatrickMcEnroe) March 31, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]