Inicio Roland Garros El disgusto de Errani con Bertens: “En un momento está lesionada, y luego corre como nunca”

El disgusto de Errani con Bertens: “En un momento está lesionada, y luego corre como nunca”

por Fabian Valeth
911 vistas

Dos jugadoras, un mismo tema en sus ruedas de prensa.

La tensión se apoderó de un partido femenino en el cuarto día de competencias en Roland Garros, todo ocurrió mientras la holandesa Kiki Bertens y la italiana Sara Errani disputaban un duelo válido por la segunda ronda. Lo que sucedió fue que Bertens sintió molestias físicas durante el partido, o según ella eso pasó, y Errani pensó que estaba exagerando. El partido terminó favoreciendo a Kiki, con un marcador de 9-7 en el tercer set.

Ambas deportistas pasaron por ruedas de prensa después del episodio, y a continuación reproducimos lo más destacado de sus declaraciones:

Kiki Bertens

Sus palabras estuvieron centradas en demostrar que sus dolores durante el compromiso fueron reales. “Físicamente no me sentía bien, como si tuviera calambres, creo que todos realmente podían ver eso. Pero fue extraño porque no me sentía muy cansada pero sudaba mucho, tenía frío, así que no sé qué era realmente, tal vez un poco de tensión, por supuesto, también en el cuerpo, pero seguí peleando y todavía no sé cómo logré conseguir la victoria“.

Tuve calambres en la pierna izquierda, el pie derecho, ambas manos. En muchos lugares“, declaró la jugadora de 28 años, que además manifestó sobre la actitud de su rival, “comprendo su frustración. Ella tuvo sus oportunidades, no las aprovechó, puedo saber cómo se siente, así que no lo tomo como algo personal o algo así, no…”. Por último, la nacida en Wateringen se refirió a la suposición de Errani acerca de que ella podía estar fingiendo los dolores: ” Para mí ella puede decir lo que quiera, no estoy segura de lo que está pensando, pero, no, no me sentí muy bien en la cancha para ser honesta. Pero algo bueno para mí fue que todo el tiempo los calambres iban y venían de nuevo, no era como si se quedaran en el cuerpo”.

Sara Errani

Con sólo ver las respuestas de la italiana, se entiende que no fue un día bueno para ella, su cuestionamiento hacia su rival, fue el eje central de sus declaraciones. “Un partido así no me gusta, no sé cómo decirlo en inglés, ya sabes, cuando alguien bromea contigo. Ella puede jugar un partido increíble. Jugó un partido increíble, pero no me gusta la situación. En un momento está lesionada, y luego corre como nunca. Salió de la cancha en la silla, y ahora está perfecta en el restaurante. No me gustan estas cosas. Lo siento“.

A la nacida en Bolonia se le escuchó gritar un insulto al momento de abandonar la pista, así que fue consultada por si temía alguna sanción por ello; su respuesta fue clara: ” Eso lo digo muchas veces. Tienen que decírmelo durante el partido. No se lo digo a ella. En italiano lo dices cuando estás enojado. No es para ella. No sé si quieren sancionarme, no creo…”.

[author title=”Andrés Matallana Avella: ” image=”https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg”]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]

 

 

 

También te puede gustar

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y tratamiento de sus datos por parte de este sitio web.