Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Luego de lograr el soñado tiquete a los Play-offs de la Billie Jean King Cup, Alejandro González no dudó en tener palabras de elogio para las jugadoras que estuvieron presentes esta semana en el Grupo I Américas en el Club Los Lagartos de Bogotá.
Para el antioqueño, que asumió hace pocas semanas la capitanía del equipo de Colombia, fue una verdadera muestra de compromiso y profesionalismo lo que hicieron sus dirigidas, sobre todo Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez, quienes estuvieron presentes en 14 de 15 partidos jugados esta semana.
«A principio de año no sabía que iba a estar acá, pero jugar por Colombia para mí siempre ha sido un orgullo y un privilegio. Ahora ya como capitán, y más de estas chicas, es una gran motivación y una alegría enorme el compromiso que tuvieron y que recibo por parte de ellas, para mí eso es lo más gratificante», comentó González.
«Como le digo normalmente a ellas, es lo que podemos controlar. Muchas veces los resultados se nos dan, no se nos dan; es tenis, son muchas semanas y diferentes condiciones, pero ese compromiso y profesionalismo siempre estuvo presente, así que para mí se hace que se disfrute mucho más y con más orgullo poder estar acá con este equipo», finalizó.
Alejandro González y sus palabras para las jugadoras que tuvo esta semana en Bogotá:
“Es una gran motivación y una alegría enorme el compromiso que tuvieron y que recibo por parte de ellas. Esto es lo más gratificante (…) El profesionalismo de ellas siempre estuvo presente”
— Fabián Valeth O. (@fabianv_) April 13, 2024