«El peque» descargó su rabia diciéndole esta frase al juez de silla.
El partido entre Diego Schwartzman y Stefanos Tsitsipas no estuvo tan parejo en el marcador como se pensaba, el griego ganó con contundencia con un doble 6-3, dejando así al Masters 1000 de Cincinnati sin representación de jugadores suramericanos en individuales.
El ambiente del escenario no fue nada cómodo para el argentino, pues se molestó de una manera clara con el padre de Tsitsipas, Apostolos, principalmente por el hecho de que según él, desde el «box» de su rival estaban hablando en inglés y no en griego, para distraerlo, según informa el sitio web francés We Love Tennis.
En un momento de ira, «el peque» explotó y se dirigió al árbitro diciéndole, «dime una persona que quiera a su padre«, haciendo referencia a la creencia de que Apostolos no tiene muy buena reputación dentro del circuito por el hecho de estar hablando todo el tiempo a Stefanos. Esto último no debería molestar ya al jugador contrario, pues el «coaching» está permitido desde hace algunas semanas.
Asimismo, el argentino admitió en el cambio de lado según Tennis Podcast, que estas situaciones no deberían desconcentrarlo, y que debería mantenerse enfocado en el partido…¿Qué sucederá cuando vuelvan a enfrentarse el europeo y el americano?
"Tell me one people who likes his father"
– Diego Schwartzman to umpire Renaud Lichtenstein.
The father in question? Apostolos Tsitsipas.
— The Tennis Podcast (@TennisPodcast) August 18, 2022
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]