Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Opaca despedida la que tuvo Novak Djokovic del Australian Open con una lesión que le impidió continuar en el encuentro y un público que no le perdonó el haberse ido de esta manera y lo despidió con abucheos de la cancha. El gran campeón de Australia no podía irse así y fue Alexander Zverev quien provocó la ovación al serbio con un enorme discurso.
Gran gesto de clase y caballerosidad el que tuvo el alemán en su momento de tomar el micrófono en la entrevista en cancha, luego de haber conseguido el pase a la final. Zverev dio muestra que los grandes deportistas no solo están en la cancha y le dedicó a su rival unas palabras que convirtieron los abucheos del público en un gran momento de aplausos hacia ambos jugadores.
«Por favor, muchachos, no abucheen a un jugador que se lesiona. Sé que todos pagaron las entradas, pero Novak ha dado todo de su vida al deporte en los últimos 20 años. Él ganó este torneo con un desgarro abdominal, si no puede continuar un partido de tenis, es porque no puede hacerlo. Así que por favor sean respetuosos y también muestren amor hacía Novak también».