La jugadora colombiana registra seis victorias a lo largo de esta temporada.
Tras un par de semanas fuera de competencia, María Camila Osorio regresa al ruedo en el WTA 250 de Monterrey, torneo en el que disputará la fase de clasificación y donde empieza la preparación para uno de sus grandes objetivos de esta temporada, la Copa Colsanitas, que hace tan solo unas horas anunció su nueva sede.
Tras el sorteo del cuadro clasificatorio, Osorio (186º) se medirá a Xiyu Wang (131º), quien aparece como la 11 preclasificada. Este será el primer enfrentamiento entre ambas. De ganar, la cucuteña podría chocar con Sara Errani (108º), que tiene el rótulo de la 4ª favorita en este cuadro previo.
Antes de este evento, el mejor resultado de la jugadora del Equipo Colsanitas fueron los W25 de Orlando y Boca Ratón, torneos en los que llegó hasta los cuartos de final.
[author title=»Andrés Vargas Peraza » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg»]Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com Twitter: @andresvarperaza. [/author]