La menor de las Williams planea donar todas las ganancias obtenidas hasta el 5 de agosto de su nueva colección de joyas.
Pocas noticias relacionadas con Serena Williams se han conocido durante esta época de cuarentena. Mientras aguarda por lo que pueda ocurrir con el US Open en las próximas semanas -al igual que todos los jugadores del mundo-, la estadounidense ha podido enfocarse en su vida de madre, compartiendo con su pequeña Olympia, y también ha tenido la oportunidad de atender sus negocios.
Recientemente, la marca de joyas que patrocina a la leyenda de 38 años lanzó la colección Unstoppable, en homenaje a la gloriosa época en que conquistó cuatro títulos de Grand Slam consecutivos entre 2014 (US Open) y 2015 (Australian Open, Roland Garros y Wimbledon). «Recuerdo que llevaba un collar circular la última vez que gané los cuatro Grand Slams seguidos. Había ganado cuatro títulos seguidos usando ese collar, era realmente imparable«, sostuvo Serena.
Pero más allá del recuerdo imborrable que inspiró el diseño del collar, lo relevante de esta colección es que las ganancias que se obtengan hasta el próximo 5 de agosto servirán para apoyar a pequeños empresarios, especialmente a aquellos de raza negra.
Así lo confirmó la propia Serena, quien ha manifestado su respaldo a la comunidad negra que George Floyd fue asesinado por un oficial de policía. «Veníamos pensando en cómo ayudar a las personas a mantener una actitud positiva en medio de todo lo que está ocurriendo. Construir una actitud que las haga imparables, que les permita sobreponerse a este contexto».
«Queríamos que esta colección trascendiera, que no se tratara de vender una joya y nada mas, sino que hiciera parte de una misión», agregó la dueña de 23 títulos de Grand Slams, cuya intención, además, es que los aquellos que adquieran su producto sientan orgullo de estar contribuyendo a cambiar la realidad de otros.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]