Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La organización del ATP 500 de Acapulco ha tomado una medida preventiva y de igual forma, algo inesperada, no antes vista para su próxima edición de este año 2025, al anunciar la eliminación total de la carne en el restaurante oficial de los jugadores, algo inusual al ser un alimento habitual en la alimentación de cualquier tenista.
Esta iniciativa tiene como objetivo minimizar cualquier riesgo de contaminación accidental con sustancias prohibidas por las regulaciones antidopaje, además de evitar enfermedades, una de las causas por las que el torneo mexicano tuvo numerosas bajas en el pasado año 2025.
Como reemplazo de esto, el torneo proporcionará una amplia variedad de proteínas como alternativas, diseñadas específicamente para asegurar que los jugadores puedan tener los nutrientes necesarios de cara a sus partidos en suelo azteca.
El menú, ahora sin carne, se centrará principalmente en pescados y mariscos, que ofrecen aproximadamente 30 gramos de proteína por cada ración de 150 gramos. De igual manera, esto se completará con huevos, productos lácteos y legumbres.


