Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y muchos tenistas no quieren perderse la cita en París. Uno de ellos es Horacio Zeballos, el argentino que esta semana se convirtió en el número 1 del mundo de dobles y que tiene muchas ganas de poder estar en el evento deportivo más importante del mundo.
Aunque por ranking su clasificación no tendría problemas, el verdadero lío es que para las aspiraciones de la Asociación Argentina de Tenis sería mejor decantarse por otros dos jugadores para la modalidad de dobles. Y es que el país sudamericano también cuenta con Máximo González y Andrés Molteni dentro de los posibles clasificados, y ellos juegan juntos en el circuito.
Es por eso que Zeballos reconoce que no tiene lugar garantizado en París: «El tema es un poco delicado. Tengo muchas ganas de estar, pero a su vez la Asociación Argentina de Tenis puede llevar un máximo de seis jugadores y ya tomó la decisión de llevar cuatro singlistas. Entonces eso le da lugar a una pareja de dobles. ¿Cuál es el dilema? Estoy yo, pero también están Machi (Máximo González) y Molto (Andrés Molteni), que ya llevan dos años muy buenos como pareja. Ahí estará la decisión del capitán Guillermo Coria. Las ganas las tengo, pero la decisión será de ellos», expresó en una entrevista para Página 12.
Los Juegos Olímpicos son un gran objetivo para el número uno del mundo @HoracioZeballos, pero no tiene el lugar garantizado.
¿Cómo el líder del ranking mundial podría no estar en #Paris2024? pic.twitter.com/ImVAr7TDXH
— Pablo Amalfitano (@AmalfiTenis) May 10, 2024