Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Las sorpresas siguen llegando en el Masters 1000 de Miami y, ahora con la sorpresiva despedida de Holger Rune ante Reilly Opelka por 4-6 6-3 y 7-6, el torneo acaba de registrar un hecho que solo ha pasado dos veces en los 35 años de estos torneos.
No solo no han sido los mejores días para los grandes favoritos en el Miami Open, sino que ahora cuatro de los jugadores que venían de hacer una gran semana en Indian Wells no han podido encontrar continuidad y, no solo han recibido un duro golpe en lo tenístico, sino que también en lo anímico al haberse quedado fuera en las primeras de cambio.
Carlos Alcaraz, Jack Draper, Holger Rune y Daniil Medvedev venían de hacer semifinales en Indian Wells y ahora los cuatro han caído en su debut en Miami para así marcar un hecho únicamente visto en 2022. Por segunda vez en la historia, los cuatro semifinalistas de un Masters 1000 han caído en su debut al Masters 1000 que le precedió, tal como hace casi tres años en los torneo de Montreal y Cincinnati.
0/4 – The four semi-finalists of the previous ATP Masters 1000 event (Draper, Rune, Alcaraz and Medvedev) all lost at their opening match for the second time since the format’s introduction in 1990 after Montréal-Cincinnati 2022. Break.#MiamiOpen | @MiamiOpen @atptour
— OptaAce (@OptaAce) March 22, 2025