Los colombianos ganaron una suma importante de dinero con esta buena actuación.
No venía siendo una buena temporada para Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, sin embargo, esta semana en Montecarlo le sirvió a la dupla colombiana para tomar un nuevo aire, y proyectarse de la mejor manera de cara a los desafíos que se vislumbran en el panorama.
Desafortunadamente no les alcanzó para ser los campeones en territorio monegasco, pero con el subtítulo obtenido, el nivel de confianza vuelve a elevarse. Otro aspecto del que no se podrán quejar en lo absoluto es del premio económico que reciben con este resultado, a pesar de que la diferencia con lo que ganan los campeones es bastante considerable, ya que Ram y Salisbury reciben 278 mil dólares, mientras que el «colombian power» es premiado con 151.445 dólares.
Si convertimos este «prize money» a pesos colombianos, nos daría un resultado de 564 millones 789 mil 896 pesos, una suma bastante jugosa y merecida para el rendimiento que demostraron los cafeteros durante la semana en el Montecarlo Country Club.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]